domingo, 24 de enero de 2021

 

La vida y la familia

El texto se enfoca en el personaje principal que es lazarillo el cual fue un niño que sufrió mucho que su infancia fue muy dura ya que su padre fue acusado de un delito su madre batallo mucho para conseguir comida que en mi opinión no soy madre pero creo que no hizo todo por luchar por tener a su hijo con ella ya que el lazarillo tuvo una vida muy difícil ya al estar solo sin sus padres creo que todos tuviéramos una vida difícil ya que los padres son un refugio para nosotros el libro nos hace reflexionar mucho en lo general a mi que mis padres han dado todo por mi sacrificando cosas por mi y nos quejamos y volteamos a los lados y vemos otros casos peor al de nosotros con una vida difícil infancia difícil y aun con todo eso el siguió luchando por algo mejor como siempre fue alguien que a pesar de lo que estaba viviendo nunca se riendo y sigue luchando por lo que el siempre quiso hasta lograrlo que es algo que todos tenemos que hacer tengamos o no los recursos luchar por todo eso que queremos no nacemos teniendo todo.  Una cosa que me dejo muy marcada fue el poder de las personas y como hasta la fecha podemos ver el manejo de poder como por tener poder creen que tienen todo quienes somos personas de bajo recursos no tenemos que aspirar no somos capaces el manejo de poder que se vivió en ese tiempo y es triste que hasta la fecha lo seguimos viviendo hoy en día.

 

 

La persona que nos brindo este gran libro con grandes enseñanzas y para hacernos reflexionar fue Diego Hurtado de Mendoza el año en que se lanzo esta obra fue en 1554

 

Mi conclusión es nunca dejemos de luchar por lo que queremos cuando estemos en el proceso de eso no rendirnos y seguir por todo eso que queremos inspirarte en el lazarillo todo lo que sufrió nunca se dio por vencido que con todo impedimentos que tengamos siempre luchemos por eso que siempre quisimos por nosotros y por nuestra familia ya que será un cambio bueno para todos en especial nosotros ya que le daremos más alegría y adrenalina a nuestras vidas y en un futuro podemos ser la inspiración de alguien siempre tener en cuenta que existen personas con mas problemas que nosotros y siguen luchando así tenemos que ser todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST HERBART

  https://drive.google.com/file/d/1A13i2HdNKgwJwWu-nFJwGRcMepvbo_fr/view?usp=drivesdk